Cerrajero, candados para persianas metálicas

Cerrajero, candados para persianas metálicas

Instalación de candados para persianas metálicas o cierres metálicos

Candado para persianas metálicas

Instalación de dispositivo de candado en persiana metálica, el candado va instalado en la base de la persiana y anclado con un vaso de profundidad en el suelo, este se instala con cemento y esta reforzado para que sea imposible el levantamiento de la persiana sin la apertura inicial del candado con sus llaves. Lo instala un técnico especializado solo en dispositivos de persianas metálicas y se tarda aproximadamente unas dos horas en realizar todo el trabajo completo.

Precio Instalación dispositivo de seguridad persianas

Dispositivo de seguridad para persianas metalicas o cierres

El vaso del dispositivo va anclado al suelo del local cementado, cerrando en el vaso el arpón del candado, haciendo imposible la apertura sin la llave. El servicio de la instalación completa colocando el vaso de profundidad en el suelo y el candado en la persiana se instala por 155€ mas IVA en Barcelona, para las demás provincias pregunte precios.

Modelos de candados para cierres metálicos

Existen muchos modelos en el mercado de dispositivos de seguridad para persianas metálicas, es normal que un cliente nos llame diciendo que le ha sido imposible encontrar un modelo en concreto de candado de seguridad para persiana metálica, nosotros disponemos de todos los modelos que existen en el mercado y podemos, sin ningún problema cambiar en un instante el modelo de candado de seguridad para persiana metálica que sea. Los cerrajeros llevan en sus vehículos la mayoría de estas dispositivos y lo mas interesante es que se los cambiamos al precio que le puede costar en una ferretería, sin aumentar el precio en desplazamientos ni mano de obra.

Para solicitar el servicio de la instalación de un candado de seguridad en una persiana metálica
Para solicitar un presupuesto no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al  
teléfono 665852411

2 responses to “Cerrajero, candados para persianas metálicas”

Leave a Reply

Your email address will not be published.