Servicio Técnico Arcu


¿Necesita ayuda? contacte con técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55
24 horas. Coste de una llamada local. e-mail

 

Servicio técnico Cerraduras Arcu, reparación e instalación

Cerraduras Arcu
La cerradura Arcu es por excelencia la cerradura catalana, de hecho esta fabricada en L´hospitalet de Llobregat en Barcelona y es, además de una cerradura de alta calidad, esta que esta pensada para entregar el máximo de seguridad en la manipulación externa de la puerta, es decir es imposible que esta cerradura se pueda abrir con ganzúas o cualquier otro mecanismo de procedimiento de apertura que no sea la propia llave de la cerradura. Además la cerradura ARCU utiliza el mecanismo de apertura de combinación de gorjas o guardas, que es a su vez, el mecanismo elegido por los fabricantes para las cerraduras de las cajas fuertes. Este sistema de guardas permite que cuando se desee cambiar la combinación de la llave, con solo realizar una modificación en las gorjas de la cerradura se obtiene una nueva combinación y por consiguiente llaves nuevas, anulando las llaves antiguas.

Mantenimiento y reparación de la cerradura Arcu

En cerrajería máster key ofrecemos todos los servicios de mantenimiento y ajuste de la cerradura Arcu, tal como cambio de combinación, limpieza y acoplamiento de las piezas internas, reparación y sustitución de elementos de la cerradura, etc., en todos los casos de reparación se deja la cerradura limpia completamente y engrasada para que quede como el primer día de funcionamiento, alargando la vida de la misma.

Cajas centrales de perfiles de seguridad Arcu

Todos los perfiles Arcu colocados en las puertas blindadas de seguridad tienen la posibilidad del intercambio de la caja central o el cambio de combinación de la cerradura, evitando el cambio completo del perfil cuando se quiere cambiar de llaves.
También es posible el cambio del los embellecedores del perfil que estos con el paso del tiempo van desgastándose y envejesiendose.

Llame y pida cita con un técnico especializado en cerraduras Arcu

Teléfono de asistencia en Barcelona 93-243-37-70
Teléfono de asistencia en Madrid 91-119-69-13

Cerraduras Arcu para porterías

Cerraduras Arcu para porteria

Siendo las cerraduras de mayor existo en las porterías de Barcelona, estas son muy aconsejadas por la extrema seguridad que da a los usuarios de la comunidad algunas de sus caracteristicas son:

  • Cerradura anti-ganzua
  • Llave de seguridad (el mismo sistema de llave utilizado en las cajas fuertes)
  • Posibilidad de amaestramiento o igualamiento en varias puertas de la comunidad
  • Llaves de fácil duplicidad
  • Llave de bloqueo y desbloqueo del golpe para situaciones en las que se necesite tener la puerta abierta por un tiempo definido
  • Instalación en el mismo día
  • Posibilidad de cambiar la cerradura por una nueva sin tener que cambiar de llaves


,

One response to “Servicio Técnico Arcu”

  1. Quisiera saber si las cerraduras ArcuBlock, con llave de gorjas de la misma empresa, son a prueba de "bumping" con "llave maestra"?

Leave a Reply

Your email address will not be published.