Portero automático Fingerprint I


Veamos un modelo de portero automático, fabricado por Fingerprint, modelo Time Attendance Silver.
Como suponemos el propósito de contar con esta clase de elementos es ayudar a la gestión y control de empleados, clientes, stock, etc.
En superficies con un alto volúmen de tránsito de personas y bienes como puede ser una fabrica, un depósito de supermercado, oficina de ordenadores, call center, etc.
Este modelo se basa en la detección y reconocimiento de las huellas dactilares de las personas para facilitar la entrada al recinto. Además el software que tiene incorporado hace que los empleadores o administradores puedan realizar un control exhaustivo, es decir llevar un registro de las entradas, salidas, horarios, etc y hacer una auditoria de ese tránsito llegado el caso.

Este modelo en especial puede manejar, diferentes turnos de trabajo, establecer días feriados, incluso crear automáticamente reportes de forma grupal o individual sobre un usuario y enviarlo a una base de datos que puede ser consultada.

Incluso dicha base puede ser exportada a un archivo de Excel para que quede mucho mas practico su uso y hasta poder imprimirlo.
La idea este modelo de portero es que quien lo emplee no tenga ningún inconveniente, ya que no será necesario usar llave mecánica, ni ingresar una clave para desbloquear o bloquear la puerta, únicamente contará con las huellas dactilares.
Así que ya no tendrá más inconvenientes por retraso del personal de portería, o extravío de tarjetas magnéticas, etc.

Este tipo de productos les hacen más fácil la vida a la gente de recursos humanos sobre todo en el tema de control y gestión de calidad de los empleados, pero también es muy útil llegado el caso dado que puede ser usado para clientes, por ejemplo en un depósito donde únicamente vayan los distribuidores y proveedores conocidos, para tener un mayor control de su mercadería, podrá saber hasta cual fue la fecha y hora en que le llego cierto producto y no habrá forma de modificar ese dato.


Leave a Reply

Your email address will not be published.