Cerraduras electronicas


SHS-DL22 de Samsung Ezon



“Su huella digital es la clave”
, el método más seguro y cómodo de abrir una puerta y proteger su integridad y seguridad, elaborada y proporcionada por Samsung Ezon!
Una cerradura que resalta por su lujoso estilo y tecnología de seguridad oculta, que permite que el sensor de las huellas este cubierto y no esté a la vista con una tapa que permite deslizando la misma ver el sensor.
Cuenta con una alarma de detección automática y bloqueo forzoso y re bloqueo, con un diseño único diseñado para resaltar estéticamente en cualquier puerta.
Se puede acceder al interior del mando mediante un sistema inalámbrico a distancia, opcional, claro está.

Se puede abrir la puerta y cerrarla también mediante la huella digital.
El almacenamiento de esta cerradura tiene un máximo de 100 huellas dactilares, el usuario puede elegir también un PIN seleccionable entre 4 a 12 dígitos.

Especificaciones técnicas de la cerradura:
Como mencionamos el numero de combinaciones puede ser elegido entre cuatro y doce dígitos, con eso se selecciona una combinación.
La capacidad de usuarios es de 100 como máximo.
El método es claro y se trata de un sensor de huella digital óptico de 447.7375MHz con mando a distancia.
Dimensión Interior: 81 x 329 x 84 (mm: W x H x D)
Exterior: 82 x 299 x 84 (mm: W x H x D)
La profundidad de la puerta tiene que tener un mínimo de 38 a 50 mm o más siendo opcional. Se destaca que esta es una de las cerraduras de la línea Samsung Ezon! donde se requiere menos profundidad en la puerta para ser colocada lo que es muy buscada para puertas interiores que suelen ser menos voluminosas que las exteriores.

El material es el clásico, elaborado en una aleación de zinc, en un color gris oscuro.
Una cerradura muy resistente ya que está preparada para colocarse en el exterior con una resistencia de entre -25º C y 60º C, resistiendo una humedad en el ambiente de 90%.
Funciona con dos baterías de 9V u ocho baterías alcalinas doble A.
Tiene una alta tasa de duración aproximadamente unos 3650 accesos, por lo que se entiende que promediando diez accesos por dia duraría un año.
Recuerde que puede llamarnos al 902 80 80 55 dejar un comentario en el sitio o bien seguirnos a través de Facebook, Cerrajerías Master Key siempre está a su servicio.


Leave a Reply

Your email address will not be published.