Cerraduras para exterior K2001


Dentro de las cerraduras para exteriores podemos encontrar una gran gama de productos de diversas marcas, texturas, productos, orígenes y hasta resistencia; tanto nacionales como importadas.
En esta oportunidad analizaremos la cerradura Kallay 2001.
Una cerradura muy buena de gran resistencia y que cuenta con una vida util segun sus fabricantes de 10 a 12 años.

Detalles Técnicos
Medidas: frente 25 mm x 250 mm
Caja: 67 mm x 140 mm

Observaciones:
La cerradura cuenta con un cilindro unificado, además agrega un cerrojo del tipo rectangular con una chapa de acero.
Cuenta con llaves de punto.
Las puertas de exteriores son donde se centra la mayor atención para alguien que esta dispuesto violentar su privacidad.
El cerrojo de esta cerradura es rectangular, compuesto de una chapa de acero laminado con una llave dentada.
El pestillo tiene un fino acabado en bronce trefilado, que puede ser entero o partido, eso según el modelo que el cliente elija.
Este pestillo es reversible por lo cual permite el uso tanto en puertas de mano derecho como de mano izquierda.

La cerradura K2001 para exteriores cuenta con una la caja y resto de piezas interiores galvanizadas, por lo que su resistencia a los elementos es excelente.
Puede dormir tranquilo; Cerrajería Master Key trabaja con los mejores productos del mercado, recuerde nuestro número de contacto es el 902 80 80 55, las 24 horas para servirle.
El modelo 2001 de Kallay es una cerradura para exteriores con un cilindro unificado. El mismo ha sido reforzado a fin de darle una mayor seguridad tanto a su puerta como a la cerradura en sí misma.
En el plano verán más información sobre las dimensiones y virtudes de esta cerradura, con el fin de poder analizar en detalle si es la cerradura que está necesitando.


Leave a Reply

Your email address will not be published.