Consejos de su cerrajero amigo


Una de las cosas que más nos pueden ofuscar es tener que salir de forma urgente de casa (o entrar) y que encontremos que tengamos que cambiar la cerradura por un desperfecto.
En caso de encontrarnos del lado de afuera, no tendremos más remedio que llamar a nuestro cerrajero amigo de confianza, en caso de necesitar ayuda urgente no dude en llamarnos y solicitar presupuesto al 902808055.
El encontrar defectos en la cerradura nos puede y nos tiene que llevar a tomar una decisión importante, como cambiar la cerradura para evitar problemas futuros, como por ejemplo problemas en la seguridad de su hogar o empresa.
¿Se imagina tener que estar saliendo de su casa y con la cerradura en mal estado? ¿Y si alguien se entera?
No sufra, llame al cerrajero amigo que le solucionará sus problemas de cerrajería.
En caso de ser una emergencia “El Cerrajero Amigo”, le da unos consejos prácticos para que pueda por lo menos sanear la situación a corto plazo hasta que llegue el profesional cerrajero.
En caso de encontrarse atascado dentro de su casa, lo primero que tiene que hacer es retirar la cerradura de su puerta, por supuesto todas las cerraduras no son iguales.
Lo primero será tratar de quitar el picaporte, mientras se trate de retirar el pasador que se encuentra fijo, para eso necesitaremos la ayuda de un punzón o alguna herramienta similar como un destornillador de punta chata.

Si su puerta es de madera y comienza a notar que la presión que ejerce está haciendo daño, no entre en pánico y espere a que un profesional cerrajero llegue para solucionarle el inconveniente. Si bien no es el fin del mundo es demasiado irritante encontrarse en esa situación por eso estamos siempre listos para servirle ante cualquier suceso desafortunado con su cerradura.


Leave a Reply

Your email address will not be published.