Cisa, cambio de sistema de apertura

Cisa, cambio de sistema de apertura

Cambio de sistema de apertura en cerradura Cisa con llave de doble paletón.

Adaptación de cerradura Cisa para eliminar la vulnerabilidad de “la ganzúa mágica”

Corre por internet la noticia de una llave maestra o ganzua, llamada “la ganzúa mágica”, con esta herramienta se están perpetrando desfalcos en viviendas sin siquiera forzar la cerradura incluso sin hacer nada de ruido. Esta herramienta es encontrada en internet con precios que rondan los 3000€ y la están utilizando grupos infractores fuera de la profesión de la cerrajería para ejecutar sus actos vandálicos.
Desde cerrajería master key queremos alertar de la vulnerabilidad de la cerradura Cisa tanto los modelos de embutir en la puerta como los de sobreponer y con llave de doble paletón, llave de doble pala o llave de doble gorja.

¿Necesita ayuda? contacte con técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55
24 horas. Coste de una llamada local. e-mail

Los perfiles de llaves que pueden ser manipulados mediante “la ganzúa mágica” son

Todos estos perfiles de llave Cisa son vulnerables, para solucionarlo la cerrajería ofrece la instalación de un cerrojo de alta seguridad Fac, este al ser incorporado a la puerta impide el forzamiento rápido de esta y para manipularlo hay que utilizar como mínimo un taladro con lo cual impide el trabajo limpio que estos “indeseables” están utilizando.
Para mayor información solicite una cita del técnico más cercano a su domicilio llamando a cualquiera de los teléfonos informados en la cabecera de la pagina web.

One response to “Cisa, cambio de sistema de apertura”

Leave a Reply

Your email address will not be published.