Cerraduras de la marca JIS


Instalamos cerraduras normales y de cierres eléctricos

Para instalaciones o reparaciones de cerraduras Jis llame al servicio técnico

Master Key trabaja en Madrid, Barcelona y otros puntos de la geografía española. Barcelona es su sede principal y desde aquí damos a servicio a miles de personas cada día. Nos preocupamos también por utilizar, sin menospreciar al resto, marcas de la región y con ello incentivar el negocio local.

Las cerraduras de la marca JIS se producen en Castellbisbal desde hace más de 80 años y su enorme calidad hace que sean de las que más recomendamos. Y no es de extrañar, las cerraduras de la marca JIS se exportan a más de 30 países, tanto en cierres eléctricos y frontales como el resto.

Las cerraduras de la marca JIS son seguras, fáciles y de larga duración lo que les hace soportar años de garantía certificada cien por cien. Dentro de los cierres eléctricos nos encontramos con cerraduras de diferente serie y Master Key trabaja con todas ellas asesorando especialmente a cada cliente.

Se trata de las de la serie 800, 1700, 1400, de alta seguridad, de tipo americano y de sobreponer, además de sistemas de apertura, cierres magnéticos, electropistones, y cerraduras frontales. Los hay de diferentes acabados y tamaños, un sinfín de posibilidades que se adaptan a la cerradura que usted necesita.

Desde Master Key queremos destacar dos tipos de cerraduras de la marca JIS. Las cerraduras de sobreponer de serie dorada y las de la serie Sanson. Las primeras son cerraduras clásicas, con llaves de alpaca inalterable y con un pintado dorado  Mientras que las Sanson son antipalanca, con pestillos de acero cromado, corrector de ajuste del nivel de la puerta y con 3 llaves de alpaca inalterable.

¿Necesita ayuda? contacte con técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55
24 horas. Coste de una llamada local. e-mail

Leave a Reply

Your email address will not be published.