Cerraduras son sistema de borjas


Cerraduras con sistemas de seguridad largas y cortas
Master Key instala toda clase de cerraduras y sobre todo aquellas de alta seguridad para proteger especialmente su casa o su negocio. Las cerraduras con sistema de borjas son consideradas de las más resistentes del mercado.
Entre otras, Master Key instala cerraduras con sistema de borjas de la marca Ezcurra, caracterizadas por su dureza y acabado. Pueden ser de dos tipos, cerraduras de seguridad largas y cerraduras de seguridad cortas.
Las cerraduras de seguridad largas con sistema de borjas presentan una cerradura central más dos auxiliares y una palanca de barras de acero de 16 milímetros. Master Key instala estas cerraduras que con acabados en latón y cromado y largos de entre 40 y 45 milímetros presenta un escudo de seguridad.
 
Su perfil es de 25 x 8 mm y presenta puntos de cierre superior e inferior. Son cajas cerradas, con 4 vueltas, picaporte reversible y cortos. No obstante no es esta la única posibilidad. A las cerraduras son sistemas de borjas también le acompaña la de cerradura de seguridad corta.
Este tipo de cerraduras con sistemas borjas, que también instalamos desde Master Key, presenta una palanca de barras de acero, 4 vueltas y también una caja cerrada. La entrada, sin embargo, es de 62 mm y el perfil es de 30 x 3 milímetros. Presenta escudo de seguridad y acabados también en latón o cromado.
La marca Ezcurra es una de las marcas con más buena fama del mercado y sus cerraduras pueden ser instaladas desde Master Key en un pequeño periodo de tiempo desde que nos las pide.

¿Necesita ayuda? contacte con técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55
24 horas. Coste de una llamada local. e-mail

Leave a Reply

Your email address will not be published.