Cerraduras americanas con huella digital y teclado: SNBFL-003 I


En el hogar, oficina, comercio, librería, escuela o directamente cualquier lugar que tenga una puerta y requiera de lo mejor en seguridad, lo ideal sería la colocación de una cerradura americana con detector de huellas digitales, teclado numérico y llaves mecánicas.
En este caso veremos un producto de origen asiático pero de muy buena calidad, estamos hablando de un producto de alta calidad y resistencia, como así también la incorporación de la más moderna tecnología en seguridad.

El lugar de origen de este producto es Guangdon, China, pero la firma S&B tiene representantes en todo el mundo, incluido España, así que seguramente encontrará este producto, en caso de querer colocar un producto de estas características no dude en llamarnos, nuestro número telefónico de contacto es 902808055.

La cerradura SNBFL-003 cuenta con una estructura mecánica completa de acero inoxidable, la cual tiene una vida útil por más de diez años.
Existen tres maneras de proteger su seguridad, puede optar por colocar las tres, combinarlas u optar por solo una de ellas, como sabemos puede disponer de acceso por llave mecánica, teclado numérico con clave o escaneo de huella digital.

El nuevo modelo presenta una tapa especial para no dejar libre a los elementos el lector de huellas digitales, solucionando el problema que muchas empresas tenían al contar con esta tecnología ya que veían como el escáner de dañaba rápidamente.
Levantando la tapa de la cerradura, introduciendo el pulgar y sin necesidad de uso de password usted ya está teniendo la más alta protección del mundo.


Leave a Reply

Your email address will not be published.