Apertura de puertas en Hospitalet de Llobregat


Son varios los inconvenientes que podrían atraparte en el momento más inesperado, impidiéndote abrir la puerta de tu negocio o vivienda. Tal vez acabas de darte cuenta de que extraviaste tus llaves o las olvidaste en otro sitio. Incluso podrían haberse quedado atascadas en la cerradura.

En tales escenarios, la mejor solución siempre será acudir con un cerrajero profesional.

Nuestra empresa está lista para poner a tu disposición a los mejores expertos en cerrajería de Hospitalet de Llobregat, siempre disponibles las 24 horas y sujetos a tarifas económicas.

Apertura de puertas en Hospitalet de Llobregat

Abrimos cualquier puerta obstruida de manera eficaz, procurando acortar tu tiempo de espera. Para ello contamos con técnicas poco intrusivas que garantizan el bienestar de la estructura, evadiendo o disminuyendo toda clase de daños.

Nuestros métodos son los siguientes:

  • Bumping

Este procedimiento se realiza empleando una llave especial, que se introduce por la cerradura con la finalidad de desarmar su mecanismo. Resulta especialmente útil en dispositivos de bloqueo dentado.

Al golpear la llave, los dientes cambian de posición siguiendo la dirección de apertura y permitiendo abrir como si se usara la llave correspondiente.

  • Ganzúa

Es la técnica menos habitual de nuestro repertorio, aunque no por ello ineficiente.

Ciertas clases de puertas ameritan el uso de ganzúas. Ya que pueden variar en forma y trabajo, le corresponde al especialista determinar cual será la mejor para desbloquear la cerradura. El movimiento apropiado hará brincar los resortes interiores para manipular el bombín, facilitando así el acceso.

  • Técnicas tradicionales

Con algo de paciencia y bastante habilidad, el cerrajero en turno será capaz de abrir una puerta empleando cosas comunes, como lo puede ser una tarjeta de crédito o alguna horquilla. 

Aunque parece algo básico, no cualquier persona sabe utilizarlas del modo correcto para destrabar una cerradura.

Reparación de puertas en Hospitalet de Llobregat

Nos ocupamos de todo tipo de desperfectos que afecten el funcionamiento de tus puertas.

Cabe mencionar que siempre analizamos la estructura de las mismas antes de efectuar las reparaciones, teniendo presentes algunos aspectos básicos como los materiales de su composición. Y es que el tratamiento puede variar dependiendo de su composición. No es lo mismo tratar con madera, metal, vidrio, plástico o bien, un armazón de géneros mixtos.

Estos son los inconvenientes que solucionamos con mayor frecuencia:

  • Puertas que no cierran adecuadamente.

  • Cerraduras que no giran al intentar cerrar.

  • Jambas que se golpean al tratar de cerrar una puerta.

Instalación de puertas de alta seguridad en Hospitalet de Llobregat

¿Estás pensando en cambiar la puerta principal de tu casa o negocio? 

Tal vez te convenza colocar una puerta especial de seguridad, esta clase de estructuras son las mejores para aislar y prevenir intrusiones. Nosotros nos ocupamos de su instalación.

Colocamos los siguientes tipos:

  • Puertas de seguridad. Son frecuentes en casas familiares y están equipadas con cerraduras de última generación, cuyos mecanismos previenen el paso de visitas indeseadas. Esto es complementado por una serie de protecciones contra distintas técnicas de uso común para robar, por ejemplo: el bumping, el uso de palancas, taladros, ganzúas, etc. 

  • Puertas blindadas. Consisten en varias placas con cubierta de acero, que le confieren a la puerta una resistencia superior ante factores como el ruido, los cambios de temperatura y hasta las balas. Habitualmente las encontramos en barrios residenciales y algunos establecimientos públicos.

  • Puertas acorazadas. Constituyen una alternativa ideal no solo para viviendas, sino también para instituciones públicas y empresas. Cada una posee un sistema de pasadores y bisagras reforzadas a prueba de aperturas mediante taladro, sierra, bumping o palanca. Solo se pueden abrir y cerrar con una llave única.

¿Tienes dudas? Pregunta y te orientaremos sobre la puerta más adecuada, según el inmueble que desees resguardar.


Leave a Reply

Your email address will not be published.