Amaestramiento de cerraduras con una misma llave


¿Necesita ayuda? contacte con técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55
24 horas. Coste de una llamada local. e-mail

La llave maestra

Que tan engorroso es llevar en el bolsillo o el bolso el manojo de llaves de casa, la oficina, el parking, la puerta del trastero, el jardín o piscina de la comunidad, etc. Ese manojo de llaves que siempre nos acompaña a todas partes y que nos permite el acceso a nuestros espacios.

Existen muchas alternativas para que no tengamos que estar con tanta llave para abrir nuestras cerraduras, y eso es el “amaestramiento de cerraduras” este sistema nos permite con una llave abrir la puerta de la portería de la comunidad, el acceso a la piscina o jardín, la puerta del parking, el trastero e incluso nuestra puerta de casa con solo una llave, y la llave del vecino abrirá igualmente todas las las puertas comunitarias y la puerta de su casa, pero esta ultima solo la podrá abrir cada inquilino individualmente.

Este sistema se realiza amaestrando los bombillos y cerraduras de la comunidad o por ejemplo de un bloque de oficinas, un supermercado, etc., es rápido seguro y sobre todo es la opción mas cómoda para cada persona que tenga que utilizar varios accesos. Además este sistema se puede configurar para cada necesidad, es decir, por ejemplo en una gran superficie se pueden amaestrar todas las cerraduras del local para que abran por grupos y cada grupo solo un determinado numero de puertas y en cada grupo una llave maestra que las abra todas y por encima otro grupo que pueda accionar todos los grupos del local, etc., las combinaciones son infinitas y lo único que se precisa es que las puertas dispongan de cerraduras.

En Cerrajería Master Key, estamos especializados en este tipo de trabajos, sobre todo para comunidades y grandes superficies, el costo no es tan elevado como puede parecer y los materiales que utilizamos, bombillos, llaves etc. son de la mas alta calidad que existe hoy día en el mercado. La marca de bombillos que utilizamos para estos amaestramientos es Mul-T-Lock, esta marca del grupo Assa Abloy, fabrica una llave incopiable con infinidad de posibilidades, como es la llave de servicio, etc.

Si desea pedirnos información puede hacerlo a través del formulario o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente. donde le vamos a resolver todas sus dudas y a presentar, si Ud., lo desea un presupuesto de los trabajos solicitados, sin coste alguno.

Cerrajeros Barcelona 902808055

Servicio Técnico Cerraduras Madrid
Servicio Técnico Cerraduras Granada
Servicio Técnico Cerraduras Valencia


Leave a Reply

Your email address will not be published.