La cerradura de seguridad


¿Necesita ayuda? contacte con técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55
24 horas. Coste de una llamada local. e-mail

La importancia de una buena cerradura
Una buena cerradura en la puerta principal a nuestra vivienda o negocio, es de primera importancia, la mayoría de los actos delictivos que se producen manipulando la cerradura de una vivienda o negocio, son en aquellas cerraduras que va conseguir abrir en pocos segundos, hoy en día no existe cerradura que no pueda ser forzada, ya sea con ganzúas, con palancas o con el viejo truco del gato hidráulico.

Nuestra experiencia como profesionales en el mundo de la cerrajería, nos ha demostrado que a no ser que el ladrón quiera exactamente entrar en un local en concreto, más del 99% de los casos son robos en viviendas o comercios donde la cerradura por sus características de seguridad, no han llegado a ser las adecuadas y eran forzadas con mucha facilidad. Además hoy en día están expandiendo técnicas que incluso nos llegan exportadas de otros países, y que de cualquier manera, el numero de robos a locales y viviendas se ha incrementado bastante.

No esta de más chequear la cerradura de nuestra vivienda y comprobar una serie de puntos que nos pueden decir si hace falta un ajuste o cambiar la cerradura. Para ello solo basta seguir estos puntos.

  • El boca llave de la cerradura (por donde entra la llave) tiene juego?
  • Cuando salimos de casa y cerramos la puerta, tenemos que dar portazo para que la cerradura encaje y cierre el golpe?
  • Al cerrar la cerradura con vueltas, nos cuesta y hay que hacer juego para que cierre toda la cerradura?
  • Al cerrar la cerradura, no podemos dar todas las vueltas porque una de ellas no va bien?
  • Se atasca la llave al meterla en la cerradura?

Dos o más preguntas contestadas en positivo indican que debería hacer revisar la cerradura de su vivienda o local por un profesional el cual le aconsejara si reparar la cerradura o a cambiarla.

De todas formas tener una buena cerradura es la mejor opción hoy en día, y la manera de estar más tranquilo en nuestras salidas. Un técnico de Team Master Key le puede aconsejar la mejor opción para instalar en su vivienda o negocio.

Servicio Técnico de reparación e instalación de cerraduras 902-80-80-55
llame ahora y solicite una cita con su técnico especialista, un chequeo y presupuesto de los accesos a su casa o vivienda se le entregara sin coste alguno para Uds.


Leave a Reply

Your email address will not be published.