Cambio de llaves en puertas Kiuso


Cambio de combinación en cerraduras para puertas Kiuso

¿Necesita ayuda? contacte con técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55
24 horas. Coste de una llamada local. e-mail

Las puertas Kiuso instalan como sistema de apertura la cerradura Mia de fabricación Italiana y diseñada especialmente para el acople en puertas acorazadas de alta resistencia a la manipulación.

Cambiar llaves, las cerraduras Mia tienen un mecanismo de intercambio de llaves realmente laborioso, ya que hay que sacar en casi todas las puertas Kiuso, la contrachapada que lleva la puerta por detrás para tener libre acceso al mecanismo de la cerradura, esta se cambia en pocos minutos una vez es liberada del interior y el técnico tendrá cuidado en la revisión de los puntos esenciales en la seguridad de todo el conjunto de puerta, cerradura, de manera que una vez acabado el trabajo la seguridad sea el cien por cien que se espera en una puerta acorazada de tal magnitud.

Para solicitar el cambio de llaves en las cerraduras Mia de las puertas Kiuso, llame y solicite día y hora para que un técnico cualificado le de una cita para realizar el servicio. Recuerde que las puertas acorazadas tienen mecanismos de seguridad complejos que deben ser supervisados, reparados o cambiados solo por personal altamente cualificado, de lo contrario los puntos más críticos para la seguridad en la manipulación exterior queden anulados.

Utilizamos materiales originales, pudiendo en todos los casos reparar o cambiar además de la cerradura, todos los accesorios de la puerta Kiuso tales como, la maneta interior, pomo exterior, etc.

Llame y solicite más información a un técnico cerrajero en Barcelona o Madrid.

Página Web Barcelona


Leave a Reply

Your email address will not be published.