El seguro cubre la cerradura por robo


Si hemos perdido las llaves de nuestra casa o nos han robado las mismas tenemos que saber que muchos seguros de hogar nos cubren el cambio de cerradura por perdida de llaves.
Es por ello, que si estamos ante esta situación, lo primero que tenemos que hacer es mirar si en nuestro seguro esta la cobertura de cambio de cerradura gratis por perdida o robo de llaves. Si esto es así, lo siguiente que tenemos que hacer si nos entra como si no nos entra en el seguro de hogar es llamar a un cerrajero de Barcelona para que nos cambie la cerradura de nuestra casa.

Y es que si no cambiamos la cerradura de nuestra casa, tenemos que saber que podemos tener problemas en el futuro de seguridad, ya que si la persona que nos ha quitado las llaves o se las ha encontrado sabe donde vivimos puede entrar en nuestra casa de una manera realmente muy sencilla, por lo que desde aquí os recomendamos cambiar la cerradura de vuestra casa en Barcelona lo antes posible.

Además tenemos que saber que cambiar la cerradura de nuestra casa de Barcelona es muy sencillo, es decir, que si llamamos a un cerrejero de Barcelona, este no va a tardar demasiado en instalarnos una cerradura nueva en la puerta de casa.


Leave a Reply

Your email address will not be published.