El mundo sin los cerrajeros


Alguna vez os habéis puesto a pensar ¿que sería del mundo sin los cerrajeros?.
Pues aunque esto parece extraño podría ser un gran problema, ya que el mundo sin los cerrajeros sería un mundo de caos, ya que un oficio que esta tan integrado en nuestra sociedad como el mundo de los cerrajeros, si desapareciese, veríamos como el mundo no sería como lo es actualmente.

En primer lugar, si en el mundo no hubiese cerrajeros tendríamos un mundo distinto sin seguridad, ya que nadie podría proteger sus cosas frente  a los demás, lo que haría que los robos estuviesen a la orden del día, haciendo que proteger los vienes personales de cada uno fuese realmente muy complicado, ya que no los podríamos asegurar en ningún lugar.

En segundo lugar, todo sería de todos, ya que al no haber cerraduras todo el mundo se podría apropiar de las cosas de los demás, lo que haría que los enfrentamientos fueran constantes.
Pero en último lugar, queremos decir que si no hubiese cerrajeros, veríamos como la inseguridad de nuestras casas sería muy alta, ya que nadie podría dormir tranquilo ante las amenazas de los posibles ladrones, lo que hace ver que los cerrajeros son realmente muy importantes.

,

Leave a Reply

Your email address will not be published.