Dierre, Servicio Técnico

Dierre, Servicio Técnico

¿Necesita ayuda? contacte con técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55
24 horas. Coste de una llamada local. e-mail

Servicio Técnico cerraduras Dierre

Arreglo, reparación e instalación de cerraduras Dierre a domicilio

Las cerraduras Dierre o bloques Dierre ni son blindadas ni son de seguridad, son cerraduras para puertas acorazadas, este es el mayor denominativo para la seguridad de una puerta, aunque especialmente las puertas acorazadas se instalan en cámaras, cajas fuertes, etc., también son instaladas en puertas de viviendas habituales, oficinas, etc.
Para que una puerta se le de la denomincación de puerta acorazada debe tener un mínimo de detalles que solo estas puertas tienen, el marco de la puerta, la composición de la puerta en sí, la cerradura de la puerta, etc., por ejemplo la composición de la puerta no solo basta con que lleve una plancha de hierro, sino que debe soportar una presión de impacto o empuje determinadas y así con cada elemento de la puerta acorazada.

Las cerraduras para las puertas acorazadas Dierre suelen ser las cerraduras Atra y Mia, estas están fabricadas con materiales muy buena calidad y son expuestas a unos test de impacto y manipulación muy estrictos. Cambiar la combinación de llaves a las cerraduras Atra o Mia, es aconsejable cuando se pierdan las llaves o se tengan indicios de que pueden haber caído en manos de alguien que no se desea que las tenga. La mejor manera de abrir una puerta acorazada, blindada o de alta seguridad y además limpiamente es con las llaves. Esto es imposible si las llaves están bien controladas y a buen recaudo, pero en cualquier caso si las llaves se extravían o se pierde el control de la ubicación de estas, es altamente recomendable llamar al servicio técnico y hacer un cambio de combinacion con nuevas llaves, asegurando que quedan anuladas las llaves anteriores.

La manipulación de cualquier cerradura Atra o cerradura Mia debe ser realizado por un técnico cerrajero cualificado para ello, hay que entender que la seguridad de la puerta se puede ver comprometida si la cerradura ha sido manejada por otras manos ajenas al servicio técnico. Para ello puede solicitar asistencia en el anuncio de arriba, donde sera atendido para Madrid y Barcelona.

Servicio Técnico Dierre en Madrid
Servicio Técnico Dierre en Barcelona


3 responses to “Dierre, Servicio Técnico”

Leave a Reply

Your email address will not be published.