Nueva manilla Codehandle


En esta ocasión os queremos presentar un nuevo tipo de manillas que nos permitirán conseguir poder tener un control total del acceso a una parte determinada gracias a la nueva manilla Codehandle.
Es por ello, que este tipo de manillas Codehandle están pensadas especialmente instalar en interiores como pueden ser oficinas, empresas, viviendas con apartados especiales y otros muchos otros lugares que nos permitirán conseguir una acceso más seguro a determinadas partes de la empresa como de la vivienda.
Hay que decir que el uso de las mismas es realmente sencillo y cómodo, gracias a que no hace falta insertar cualquier tipo de tarjetas de seguridad ni nada por el estilo, lo que hace que la nueva manilla Codehandle sea realmente muy cómoda.
Pero a pesar de tener dicha manilla un teclado numérico, el cual nos permitirá el acceso o no, hay que decir que el estilo de la misma es bastante atractivo, lo que hace que cada vez más personas y sobre todo oficinas deseen tener este sistema de seguridad, ya que podemos decir que si la instalación de la manilla Codehandle es realizada por un cerrajero de Barcelona, podemos decir que la obras será perfecta.


Leave a Reply

Your email address will not be published.