Cilindros Mul-t-lock, la mejor compañía para su cerradura


Más de 50 clases de cilindros
Si hay una marca especializada en cilindros para puertas esta es Mul-t-lock y es con ella con la que Master Key trabaja, entre otras marcas. Nuestra trayectoria nos ha hecho deducir que cilindros Mul-t-lock es la mejor compañía para su cerradura, sin lugar a dudas. Además posee el mejor catálogo de cilindros del mercado y Master Key le instala el que quiera.
Algunos de ellos de estos Cilindros Mul-t-lockson el de perfil europeo, compatible con cerraduras que utilizan el cilindro de Perfil Europeo; de perfil ovalado; de perfil suizo, mucho más esférico; el mortise, compatible con cerraduras para puertas residenciales y comerciales e intercambiable con cerraduras de las principales marcas; el rim para cerraduras montadas en la superficie de las puertas residenciales y comerciales; el ovalado noruego o el doble escandinavo, entre otros.

 
Y así hasta un total de 50 cilindros Mul-t-lock de fuerte seguridad idóneo para su cerradura. Además Master Key también le ofrece la posibilidad de que éstos tengan varios acabados en tonos grises, marrones, amarillos, negros o blancos, como usted quiera.
También existen cilindros electrónicos para su mayor seguridad. Y es que, en la actualidad muchas cerraduras con cilindros mecánicos, incluyendo las puertas de seguridad y acorazadas, son asaltadas por delincuentes usando técnicas como el bumping, logrando saltar la extensísima seguridad de éstas.
Es por ello que los cilindros Mul-t-lock les ofrece una seguridad de primer nivel gracias a su fabricación, realizada con los últimos avances en tecnología. La enorme diversidad de cilindros que dispone Master Key están encaminados a adecuarse 100% a su puerta y lograr así una seguridad sin igual.

 

 

¿Necesita ayuda? contacte con técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55
24 horas. Coste de una llamada local. e-mail

Leave a Reply

Your email address will not be published.