Cerraduras de calidad ISEO para metálicas, madera o acorazadas


Su característica silenciosa les hacen únicas
Master Key trabaja con cerraduras de primera categoría y entre alguna de las marcas que instala en sus puertas se encuentra ISEO. Las cerraduras de calidad ISEO garantizan solidez, resistencia, duración y algo tan importante como silenciosidad. Lejos quedan aquellas entradas con sonidos delatores para el resto de habitantes de la misma, con las cerraduras de calidad ISEO esto ha terminado.
 
Estas cerraduras, fabricadas en Italia, Alemania, Francia y, como no, España son de alta seguridad y certificadas por su calidad. Las cerraduras de calidad ISEO cumplen los requisitos más exigentes del mercado internacional y son sometidos a ensayos antes de su lanzamiento, ¡casi nada!
 
Nosotros, Master Key, le ofrecemos la posibilidad de elegir entre las cerraduras de calidad ISEO que desee: metálicas, madera y seguridad o para puertas acorazadas. Entre ellas pueden escoger diferentes diseños que más vayan con su puerta, diferentes tamaños e incluso con formas distintas según su propio criterio, ¡nosotros le aconsejamos!
 
Las cerraduras de calidad ISEO están destinadas tanto para casas privadas, apartamentos, comunidades de vecinos o edificios públicos. E incluso entre ellas pueden elegir las cerraduras motorizadas, dotadas de un sistema de alimentación autónomo con pilas de larga duración que hace más fácil la instalación en el caso de las acorazadas y u otras para colocar en carpinterías, con diferentes frentes y vueltas de llave y numerosas combinaciones de resbalón, palanca y rodillo en el caso de las de para madera.
 
 
¿Necesita ayuda? contacte con técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55
24 horas. Coste de una llamada local. e-mail

,

Leave a Reply

Your email address will not be published.