Elegir candados Azbe


Algunos con cierre de enganche y apertura con llave

Master Key ofrece una gran gama de candados para sus clientes. Candados para uso comercial, industrial y también residencial con los que lograr la máxima seguridad, ese es nuestro fin. Elegir candados Azbe, por ejemplo, es apostar sobre seguro ya que entre estos podemos encontrar variantes abiertas y cerradas que se adaptan a todo tipo de aplicaciones. También arcos de acero cementado, bronce o molibdeno.
 
Elegir candados Azbe es poder hacerlo entre cuatro tipos de candados.  Candados de combinación, candados de latón, candados extreme y candados de viaje. Los primeros tienen un cuerpo de latón macizo y un arco de acero cromado además de su característica principal como candados reprogramables.
 
Los candados de latón pueden tener diferentes arcos y Master Key te ofrece la posibilidad de escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Pueden ser de arco cerrado, largo o regulable.  También con cierre metálico de latón y de latón cromado. Suelen tener cierre de enganche y apertura con llave y otros de retención de llave en posición abierta.
Pero elegir candados Azbe no es solo esto. También se puede optar por los candados extreme de máxima seguridad que Master Key te aconseja. Y es que éstos pueden ser de acero cementado, inoxidable, laminado, laminado con arco largo, de acero inoxidable, de arco cerrado, resistente a la intemperie y otros de máxima seguridad.
También son de cierre de enganche y apertura con llave y suelen llevar cierre de dos bolas para mayor seguridad. Y por último también se pueden elegir candados Azbe de viaje que incorporan un sistema de seguridad de Travel Sentry, que permite al personal de seguridad examinar el contenido del equipaje sin forzar la cerradura ni dañar la maleta, pero eso es otro tema.
A parte de su gama de cilindros y cerraduras, entre otros, Azbe y sus candados certifican al cliente una duración y protección máxima. ¡No espere más e infórmese en Master Key!

 

¿Necesita ayuda? contacte con técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55
24 horas. Coste de una llamada local. e-mail
,

Leave a Reply

Your email address will not be published.