Cajas Fuertes Fichet-Bauche


LA PROTECCION EN ESTADO PURO

Una Seguridad De Alto Nivel


Seguridad Pasiva.
Las cajas fuertes Fichet Gold, Carat y Pyramis ofrecen una resistencia homogenea frente a las herramientas de ataque de ultima generacion. Las paredes, con un espesor de 103mm son de composite CM4 para la Gold, CM5 para la Carat y CM6 para la Pyramis, reforzado con fibras metalicas y compactado alrededor de armaduras especiales, soldadas sobre una fuerte chapa de acero. Los mecanismos, compuestos por cuatro pestillos laterales de acero, un pestillo superior, un pestillo inferior y un perfil antipalanca trasero, completan esta alta seguridad especial de Fichet.


Seguridad Activa.
Para una seguridad reforzada, la caja fuerte Fichet Pyramis viene equipada con una original pestilleria. Con una barra de autobloqueo patentada Fichet-Bauche, la caja fuerte resiste incluso los ataques con lanza termica.


Un Doble Sistema de Condenacion.
Esta gama de cajas fuertes Fichet viene equipada con la cerradura Fichet MXb-C y la combinacion Moneo de Fichet-Bauche. La forma compleja volumetrica de la llabe MXb hace imposible su reproduccion. Su condenacion por basculas flotantes impide su apertura con ganzua. La combinacion Moneo con sus mas de 62,7 millones de codigos diferentes y su embrollado automatico en el momento de la apertura, completan esta seguridad tan excepcional de la caja fuerte Fichet.

Una Seguridad Adaptada. Para facilitar su utilizacion y para luchar contra los riesgos de agresion, la combinacion Moneo puede ser sustituida por las cerraduras electronicas Fichet-Bauche. La gama de combinaciones y cerraduras horarias Ev´Hora ofrecen la inteligencia de un sistema electronico de bloqueo. Las cerraduras Fichet-Bauche han sido ensayadas por el CNPP-Cert. (Centro Nacional de Prevencion y de Proteccion, organismo profesional del seguro) segun la norma EN-1300. Estas cajas fuertes Fichet han superado las pruebas de ensayos especificadas segun la Norma Europea EN 1143-1. Estos ensayos rigurosos les han permitido obtener la certificacion en los laboratorios europeos.


Leave a Reply

Your email address will not be published.