Medidas de seguridad en la puerta de entrada


A día de hoy ya no solo hace falta tener unos buenos sistemas de seguridad en la vivienda, sino que hay que seguir unos consejos para evitar posibles sustos.

Por ello, se recomienda en primer lugar contar con un portero automático, por lo que cuando una persona quiere entrar a nuestra casa, podemos hablar antes con ella y con ello poder saber antes de abrir la puerta quien es. Con esto evitaremos abrir la puerta a personas extrañas.

Otra medida importante es a la hora de salir de casa siempre se recomienda cerrar con llave, ya que si no realizamos esto, la posibilidad de poder abrir la cerradura es mucho más sencilla, ya que el posible ladrón no contará con apena impedimentos para poder abrir la puerta, ya que la misma no esta cerrada con llave, y sobre todo no hay nadie en el interior de la vivienda.

Por último, otra de las reglas que os queremos aconsejar es que cada vez que nos vayamos de la vivienda, siempre hay que asegurarse de que la puerta esta bien cerrada, ya que a veces la misma puede quedar abierta por un descuido.


Leave a Reply

Your email address will not be published.