Cerraduras digitales Tover


Recomendadas para casas y comercios
Dentro de las cerraduras electrónicas automáticas, Master Key instala cerraduras digitales Tover, una de las primeras marcas del mercado. La seguridad que ofrecen estas cerraduras está considerada como de alto nivel ofreciendo además un máximo confort a las personas que decidan hacerse con alguna de estas.
 
La apertura de este tipo de cerraduras digitales Toveres más que segura. Su número secreto y su fortaleza evitan que puedan ser abiertas mediante la manipulación y ofrecen un sistema de cierre totalmente automático con tres pasadores de acero de 15 mm. Además podemos ser avisados si alguien pretende entrar violentando la cerradura o marcando erróneamente el código para acceder a nuestra vivienda.
 
 
La apertura mediante código no es solo una de las ventas de estas cerraduras digitales Tover. En su compromiso de ofrecer siempre el mejor de los productos, Master Keyrecomienda Tover debido a su capacidad de poder asumir hasta más de un billón de combinaciones posibles formando un código desde uno a diez dígitos que solo usted o quien corresponda podrá conocer.
Además también ofrecen un sistema antipánico para su mayor seguridad y además las cerraduras digitales Tover ofrecen programar hasta nuevo códigos a la vez. Eso si, las casas o los negocios son los destinos idóneos para este tipo de alarmas. Para los edificios, Master Key recomienda las cerraduras tradicionales, de las que tenemos un gran surtido, debido a que el gran trasiego de gente puede dañar el sistema numérico de las cerraduras más sofisticadas.
¿Necesita ayuda? contacte con técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55
24 horas. Coste de una llamada local. e-mail

,

Leave a Reply

Your email address will not be published.