Cuando cambiar la cerradura


En esta ocasión queremos daros una serie de consejos para saber claramente cuando y como debemos cambiar nuestra cerradura para intentar evitar imprevistos.

Lo primero que tenemos que decir que cuando vamos a vivir a una casa nueva, ya sea esta nueva o de segunda mano, lo mejor que podemos hacer es cambiar de cerradura, ya que los antiguos propietarios podrían haberse quedado con alguna copia de las llaves y poder entrar en nuestra vivienda.

En segundo lugar, se recomienda que ya que vamos a dar el paso de cambiar la cerradura de nuestra puerta de entrada, la mejor opción que tenemos es instalar una cerradura segura, entre las que destacamos las cerraduras de alta seguridad.

En tercer lugar, también se recomienda cambiar la cerradura siempre que se nos haya robada, o cuando hemos perdido las llaves, ya que el posible ladrón o la persona que ha encontrado las llaves podría saber donde vivimos, y con ello entrar en la vivienda sin permiso.

A esto hay que añadir, que ya en otras ocasiones hemos recomendado tener una buena puerta, por lo que si contamos con algo de presupuesto, a la hora de cambiar la cerradura, también se recomienda instalar una puerta de alta seguridad, para poder estar más seguros en nuestra vivienda.


Leave a Reply

Your email address will not be published.