Cerraduras de alta seguridad Lince


Una de las mejores formas que tenemos para tener nuestras casa más segura es instalar una de las cerraduras de alta seguridad que nos ofrece la marca Lince.
Para poder disfrutar de estas grandes cerraduras, Lince a lanzado al mercado unas cerraduras de sobreponer, es decir, unas cerraduras de alta calidad, que permiten que la vivienda este algo más segura que con unas cerraduras corrientes, por lo que suele ser una gran opción a la hora de instalar una cerradura en nuestra vivienda.

Entre los detalles que hay que destacar de esta cerradura de alta seguridad Lince es que cuenta con un cilindro multipuntos el cual permite que al ser exterior, la seguridad se vea aumentada considerablemente, gracias a que la misma esta pensada integramente para las puertas de entrada de las viviendas, por lo que se recomienda instalar la misma en una buena puerta, para combinar ambas medidas de seguridad.

Además cuenta con un botón interior y con protección antigiro para evitar que la misma pueda ser abierta por malas manos, es decir, para impedir los robos.

,

Leave a Reply

Your email address will not be published.