Nueva cerradura “Dec” para todo tipo de personas



La nueva cerradura Dec de la marca Tesa esta siendo todo un éxito ya que presenta una serie de características muy importantes que están permitiendo todas ellas poder disfrutar de las puertas correderas como de Vaivén a todo el mundo, ya sean niños, adultos o personas con algún tipo de discapacidad.
Es por ello que Tesa se enorgullece en haber creado las cerraduras Dec, las cuales permiten ser usadas por todo tipo de públicos, lo que quiere decir que son realmente accesibles gracias a su funcionalidad y sencillez.

La verdadera novedad de esta cerradura Dec para todo tipo de personas es que tienen la ventaja de poder ser abiertas no con las manilla tradicional, sino que para facilitar las cosas, esta misma tiene un rodillo que con solo girar el mismo podemos abrir como cerrar la puerta para una mayor intimidad. Mientras que si la cerradura Dec va incluida en una puerta corredera, el cierre en vez de ser un rodillo será en forma de gancho, aunque para casos de emergencia se podrá abrir desde el exterior en caso de coger dicha opción.

Por otra parte hay que comentar que este tipo de cerraduras estan pensadas especialmente para usos sanitarios, por lo que las mismas estan recubiertas de materiales especiales para este tipo de usos, por lo que estas cerraduras se presentan como una cerraduras ideales para servicios públicos como privados.

,

Leave a Reply

Your email address will not be published.