Cerraduras de portátil




En esta ocasión os queremos hablar de un sistema de cerraduras totalmente distinto al que conocemos por regla general hasta ahora. Este sistema de seguridad son cerraduras de portátiles, las cuales impedirán que los posibles ladrones puedan robar los portátiles tanto personales como de empresa.
Este tipo de cerraduras de portátiles ha sido presentado por la marca ClickSafe, la cual antes de sacar a la venta este tipo de cerraduras ha realizado una gran cantidad de pruebas de las cerraduras para ver si resisten todos los problemas que se le podrían presentar a la hora de un posible robo en una de las oficinas que cuenten con este sistema de seguridad para los portátiles.

Hay que decir que el funcionamiento de la cerradura de portátiles es realmente sencillo, lo que no es tan sencillo es forzar las mismas, ya que gracias a la calidad de todos sus materiales, y sobre todo a los cables que impiden el robo de la oficina de dicho portátil, hacen que se prácticamente imposible poder robar el portátil sino se cuenta con la llave que permite abrir la cerradura para poder transportar el portátil.

Por otro lado, hay que decir que le cable de sujeción es realmente fino, por lo que apenas molestará, pero lo que si hará es dar un grado mayor de seguridad a los equipos electrónicos de la empresa, evitando de esta manera los posible robos.

,

Leave a Reply

Your email address will not be published.