Cerrojos seguros FAC


Instalamos cerrojos Fac, contacte con el servicio técnico y solicite asistencia

Accionados por dentro o por fuera, o por ambos.

Hay veces que tener una buena puerta no basta para poder presumir de seguridad en nuestro entorno, un buen cerrojo es muchas veces más importante que otra cosa. Los cerrojos seguros FAC con los que trabaja Master Key son los más resistentes del mercado asegurándoles una completa tranquilidad en su casa o en su trabajo.
Los cerrojos seguros FAC están compuestos por 25 modelos diferentes dependiendo del sistema elegido y cada uno se caracteriza por unas funciones diferentes acordes a cada uso específico que se quiera priorizar. Entre los cerrojos seguros FAC que presenta Master Key está el modelo 91 C d sistema C. Se trata de un cerrojo que se acciona únicamente con la llave por parte interior y la barra queda así siempre fija.

Los cerrojos seguros FAC de sistema R pueden ser de hasta más de diez tipos pero igual de seguros. La diferencia es que estos se accionan también por la parte interior pero con la mano. Necesitaremos oprimir el botón que hay debajo de la barra a la vez que se empuja el tirador.
Master Key también ofrece la posibilidad de elegir cerrojos accionados desde ambas partes de la puerta. Los cerrojos seguros FAC de sistema L así lo demuestran quedando la barra siempre fija.
Y para completar esta tourné por los cerrojos seguros FAC, los de sistema T. Se trata de los modelos 302T y 303T que por el interior se accionan con la mano y por el exterior con la llave donde la barra se queda libre en posición de abierto y fijo en la posición de cerrado.

 

¿Necesita ayuda? contacte con técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55
24 horas. Coste de una llamada local. e-mail
,

Leave a Reply

Your email address will not be published.