Tipos de puertas de seguridad



Hoy en día podemos encontrar una gran gama de puertas de seguridad, pero en este post lo que queremos mostrar son los tres tipos principales de puertas de seguridad.

Puertas de seguridad acorazadas: este tipo de puertas de seguridad están realizadas en acero, lo que las hace muy resistentes. Una vez que dicha puerta de acero esta terminada se la recubre de madera noble, para hacer que dicha puerta parezca una puerta normal, e igual a las demás solo que estas puertas son realmente mucho más resistentes que las demás debido a los materiales con la que esta construida la puerta acorazada.

Puertas de seguridad blindadas: Las puertas de seguridad blindadas se caracterizan por tener un interior de aglomerado en el interior de la puerta. Este aglomerado de madera es recubierto por planchas de metálicas que hacen que dicha puerta sea realmente blindada. Una vez terminada la parte interior, esta construcción se recubre con madera noble para dar la impresión de una puerta corriente.

Puertas de seguridad semiblidandas: este tipo de puertas no dan la seguridad que ofrecen las puertas anteriores, por lo que entre este tipo de puertas puede haber una gran variedad de las mismas, lo que hace que no se garantice la seguridad de la vivienda como en las puertas anteriores.


Leave a Reply

Your email address will not be published.