Cerraduras embutidas Sidese


Si precisa asistencia por un técnico contacte con nosotros a cualquiera de los teléfonos arriba indicados

Una de las mejores opciones en seguridad y tamaño

En el mercado existen todo tipo de cerraduras para nuestras puertas y a veces es difícil saber cual es la más propicia para instalar en nuestro negocio. Muchas veces creemos que de esa cerradura depende nuestra seguridad pero hay muchas y muchas también de excelente calidad.
Master Key trabaja, a la par que recomienda, muchísimas marcas de cerraduras que elegir pero, entre todas, elegimos hoy las cerraduras embutidas Sidese. Sidese ofrece cuatro tipo de cerraduras: Multipunto, Plana 320, Sidebloc y Embutida y es esta última de la que Master Key habla el día de hoy.
Las cerraduras embutidas Sidese son especialmente idóneas para porterías y disponen de varios modelos: 510, 530, 540, 550 y 560. En estas cerraduras embutidas Sidese utilizaremos los mismos cilindros sea cual sea el modelo elegido, el número 3 y el número 6.
Disponible en dos alturas, de 2150 y 2700 milímetros las cerraduras embutidas Sidese entran dentro del catálogo de productos que ofrece Master Key para su instalación. Se trata de cerraduras de embutir con llaves por dentro y por fuera y están compuestas de impares puntos de cierre más golpe: 1, 3, 5 y 7.
Se trata de una opción tremendamente estética ya que las cerraduras embutidas Sidese ofrecen una discreta realización en pasamano de 3 mm. Mientras que por otro lado, y para hacerla más segura si cabe, Master Key te proporciona un escudo que protege el bombillo para impedir que ésta sea manipulada.

–>

¿Necesita ayuda? contacte con técnico cerrajero
Llámenos al 902 80 80 55
24 horas. Coste de una llamada local. e-mail
, , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.