Problemas comunes de cerraduras y puertas 1



¿Cómo reparar varios problemas con cerraduras de puertas, otras cerraduras y llaves?
Las cerraduras y candados son piezas un tanto complejas, con varias partes de trabajo que pueden en cierto momento salir mal o fallar y provocar que sea inviable su reparación.
Aquí, le proporcionaremos algunos datos útiles que le ayudarán a conocer un poco más sobre el mundo de las cerraduras.
Recuerde que si tiene un problema serio en sus manos la mejor opción es llamar a un cerrajero profesional. No dude en hacerlo, llámenos al 902 80 80 55, cerrajeros las 24 horas a su servicio.
La clave no funciona.
La primera opción puede resultar obvia, pero ¿está seguro de la clave? El error más común es que olvidemos el PIN de la cerradura, es que con tanto estrés a veces a uno se le olvida, que el PIN del móvil, que el PIN del cajero automático, etc. y uno no puede poner a todos el mismo PIN sino pondría en riesgo su seguridad financiera íntegramente.
Por eso el primer paso es tratar de verificar que sea el correcto, el segundo paso si está seguro que ese es el PIN es tratar de abrir el cerrojo.
Si esto no funciona, lubrique o limpie la cerradura, puede rociar un poco de grafito en el cilindro y tratar varias veces, si esto no ayuda, tiene que considerar la posibilidad de llamar a un cerrajero profesional.
Resulta que es clave pero que no funciona.
Lo único que queda por hacer es llamar un cerrajero, sino puede, suavemente desmontar la cerradura teniendo en cuenta que la espiga este bien enganchada al perno, luego sustituya la pieza defectuosa y vuelva a montar la cerradura.

Ambientes extremos.
Cada vez que ponemos bajo la lupa una cerradura sobre todo aquellas digitales con muchos chips que nos deslumbran también colocamos algunos datos interesantes como la temperatura que soportan.
Un muy buen mal vendedor, (o bueno para el) puede venderle una cerradura en un segundo sin preguntarle donde vive o cual es el clima de la zona.


Leave a Reply

Your email address will not be published.