Problemas comunes de cerraduras y puertas 3



Si es solo suciedad limpie con cuidado o sustituya si puede la pieza rota, recuerde que esto es una solución a corto plazo, la verdadera solución sería adquirir una nueva cerradura de alta calidad y asesorase con un cerrajero profesional.

La cerradura de la puerta, traba pero no cierra completamente
Cuando un pestillo de la puerta no hace clic en su posición, por lo general significa que el pestillo y la placa están fuera de alineación.
Apriete bien los tornillos de la bisagra, a continuación, intente ajustar la placa aflojando los tornillos y cambiando de posición un poco.
Cuando le sea posible, es más fácil de presentar la ranura en la placa, haga un poquito de fuerza, para que reciba el pestillo.

¿Cómo arreglar una puerta pegada?
Un pestillo se puede pegar por muchas razones, la mayoría de las veces se puede arreglar fácilmente. Compruebe que los tornillos de las bisagras están bien apretados.
Si la puerta está fuera de alineación, el cerrojo hace demasiada presión hacia el interior y no vuelve a abrir.
También puedes ver si el perno de la cerradura no tiene algo atascado eso puede hacer que la puerta no se abra.
Hay que observar bien antes de meter mano y comenzar a desarmar la cerradura, porque generalmente cuando sucede esto no es un problema de la cerradura sino de que la puerta esta desalineado, si no está seguro la mejor opción es llamar a un cerrajero experimentado.

Cómo arreglar un cerrojo Atascado
Hay muchas probabilidades de que el perno está teniendo dificultades para encontrar la garganta en la placa.
Asegúrese de que la placa es segura y se encuentra en una alineación razonable con el perno. Usted puede presentar los bordes de la placa un poco.
Si esto no funciona, es probable que tenga que desmontar todo y verificar que no hay nada que impida el paso del perno, muchas veces pequeños trozos de madera de la puerta o un tornillo desalineado por los golpes hacen que se trabe el cerrojo.
Si estos consejos te gustaron, puedes encontrar muchos más a través de nuestra red en Facebook.
Recuerda cerrajería Master key siempre a tu servicio las 24 horas, solicite un presupuesto sin cargo a través del 902 80 80 55.


Leave a Reply

Your email address will not be published.