Cerradura digital Fingerprint C-77


Una cerradura biométrica con sensor de huellas dactilares, que permite el bloqueo y desbloqueo de la puerta, con una pantalla LCD bastante práctica se presenta como una de las alternativas más económicas del mercado.

Veamos la descripción del modelo LCD C-77:
Esta cerradura biométrica de huella dactilar ofrece una seguridad extra para las puertas. Es un tremendo beneficio en comparación a las cerraduras convencionales.

Usted no se preocupará más por las llaves, ni por la combinación ni por perder la tarjeta magnética, únicamente necesitará su dedo.
Como dueño de casa puede programar a quien habilita en el escáner y a quien no, lo que le da una protección extra, comodidad y velocidad.
Las cerraduras C-77 Series, cuentan con un CPU de alta velocidad, algoritmos avanzados de reconocimiento digital y sobre todo sobresalen por su pantalla LCD, además cuentan con un sistema guía que le permite a cualquier usuario crear un completo sistema de seguridad en su entorno de fácil uso y entendimiento.

Su fácil uso, la seguridad, la elegancia y robustez son las características que más destacan pero no olvidemos que al SFG- C77 es una de las cerraduras biométricas más potentes especialmente hecha para residencias y pequeñas empresas.

Ventajas clave:
El modelo C-77 ofrece una pantalla LCD ancha, lo que permite que la operación se lleve a cabo sin ningún inconveniente, tiene un sistema de navegación guiado por voz y soporta varios idiomas, además tiene una característica en su diseño que la ha hecho única, es la preferida de los vanguardistas.
Una de las diferencias con las demás cerraduras de Fingerprint es que el modelo SFG LCD C-77 es uno de los más inteligentes, avanzados y sobre todo elegantes.

Recuerde este número 902 80 80 55, Cerrajerías Master Key, las 24 horas a su servicio


Leave a Reply

Your email address will not be published.