La cerradura MI-300D un producto de Milre, una fábrica de cerraduras y elementos de seguridad para el hogar muy popular en Australia que lanzó al mercado este nuevo modelo intentando capturar nuevos mercados sobre todo en Europa.
Veamos cuales son las características de esta cerradura para que lo usuarios opinen y saquen sus conclusiones si es la adecuada para mejorar la seguridad de su vivienda.
Características:
Se trata de un producto con múltiples funciones y un diseño excelente, un modelo de cerradura digital de alta gama a la cual todavía se le aplico un sensor extra para la detección de fuego y humo.
El detector de temperatura, hace que a cierta temperatura, programable la puerta se abra de forma automática, no hace ningún tipo de ruido en sus funciones de bloqueo y desbloqueo, por eso la consideran una de las cerraduras mas silenciosas del mercado.
Otro punto fuerte es su rápida y fácil instalación, una gran cantidad de cerrajeros verifican esta virtud del producto.
Especificaciones técnicas
Tipo de cerradura: digital del tipo stand alone
Potencia: 1.5 V con pilas doble A
Duración: entre diez y doce meses con un uso promedio de 30 veces al dia. El tiempo de vida útil de la batería puede variar dependiendo del uso y el ambiente.
Materiales
Ensamblado Frente: Aleación de aluminio
Ensamblado revés: Aleación de aluminio y ABS
Botón 10 teclas en Acrílico
Acabados: cromo / aerosol de revestimiento metálico
El espesor mínimo de la puerta para colocar esta cerradura debe tener por lo menos 50 mm Dimensiones:
Ensamblado Frente: 66 (W) x 159 (H) x 34 (D) mm
Ensamblado de la parte posterior: 154 (W) x 93 (H) x 37 (D) mm