DL99L-S, cerradura digital mecánica



Una cerradura americana, modelo DL99L-S, que combina lo nuevo de la tecnología digital con lo conocido y seguro de la mecánica.
El único punto en contra que se le puede poner a esta espectacular cerradura es que solo es para mango izquierdo; el resto son todas buenas virtudes.

Características:
Cerradura Premium sin llave, con seis dígitos que proporciona una seguridad extra tanto para su hogar y/u oficina.
No requiere llave y cuenta con una nueva tecnología de temporizador de dígitos, es decir, únicamente leerá PINES o códigos en determinadas horas así se asegura que nadie quiere intentar ingresar sin su permiso.
Ejemplo: lectura de códigos entre las 8 am y 8 pm, resto del dia deshabilitada. Además con colocación de este tipo de cerraduras usted eliminara de una vez y para siempre los dolores de cabeza por perdida de llave, no tendrá más temor de que alguien le pueda estar clonando la llave de su casa. Podrá cambiar de PIN, incluso todos los días.

Descripción del producto:
Sistema de seguridad para puertas (cerradura) sin llame.
Disposiciones para entrar, básicamente el código o PIN, aunque el modelo deluxe cuenta con una llave mecánica en casos de emergencia.
Fácil de instalar, manejar y programar
Cuenta con un sistema maestro para el ingreso de códigos, con una capacidad de hasta 200 claves, especial para oficinas o centros densamente poblados de trabajo como fabricas. Capacidad para un código maestro y 199 sub códigos, la cantidad de dígitos mínimos es de seis y máximo de quince.
Función de apertura maestra, con el ingreso de un solo digito la puerta quedará abierta hasta que se coloque nuevamente la clave maestra.
El modelo deluxe, incluye dos llaves mecánicas para usar en casos de emergencia o reemplazo de alguna pieza.
Es muy fácil cambiar las pilas de la cerradura
Construida en su totalidad con una aleación de acero fundido inoxidable, íntegramente, así que no tendrá problemas en colocar esta cerradura a la intemperie, soporta un clima extremo.
Especialmente hecho para salas de oficinas, viviendas, salas de ordenadores y puertas de acceso de empleados.


Leave a Reply

Your email address will not be published.