Cerraduras de sobreponer Mcm


Cerraduras de sobreponer Mcm, serie 2525Cerraduras de sobreponer Mcm, serie 2525

Aparte de las distintas gamas de cerraduras (metálicas, para puertas de madera, etc…) que hemos presentado en este blog de la marca Mcm, también debemos daros a conocer la gran calidad y seguridad de las cerraduras de sobreponer con doble cilindro de esta reconocida marca, como por ejemplo la magnífica serie 2525 de Mcm.
Uno de los principales aspectos que contribuyen a hacer de esta gama una de las principales apuestas por la seguridad es la amplia solidez y rigidez tanto de la caja como del cerradero, gracias a que están producidos con acero embutido sin ningún corte.
El cilindro está disponible tanto en el exterior de la puerta como en el interior de la misma. A su vez, la palanca permite 2 vueltas. En el exterior de la vivienda la cerradura dispone de cinco pitones, y en el interior de la puerta los pitones existentes son tres. Según el modelo que adquiera en nuestra cerrajería, o el modelo que nuestros especialistas le recomienden, el cilindro variará entre latón redondeado o de perfil.
La palanca y el picaporte de las cerraduras de sobreponer de esta serie están realizados con acero recubierto de níquel.
Finalmente, el único acabado que puede comprar es de acero esmaltado gris.
Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

Leave a Reply

Your email address will not be published.