Bloqueo de la puerta sin llave II


Imagine que ya no tendrá que gastar en porteros eléctricos o guardias de seguridad para verificar que los empleados que ingresan son legítimos, basta con un circuito de cámaras de seguridad y una cerradura biométrica para hacer funcionar todo perfectamente.
Lo mismo en el horario de salida, enciende la alarma se asegura en ser el último y bloquea la puerta, a sabiendas de que al otro dia todo estará en orden.
Lo mismo sucede en el hogar, muchas de estas cerraduras cuentan con un sistema para programarlas para que durante las horas de la noche sea imposible es acceso desde el exterior, aunque cuenten con panel para el ingreso de PIN.

Combinación de bloqueo
Aunque muchos expertos en seguridad afirman que mezclar dos sistemas de seguridad puede ser algo contraproducente en algunos casos, sobre todo donde hay mucho tráfico de personas, no debemos olvidar que contar con más de un método para verificar el desbloqueo de una cerradura es un aumento en el nivel de la seguridad sea una oficina, centro financiero o mismo en su vivienda.

Hay varios modelos de varias marcas que ofrecen productos combinados, es decir, en una cerradura biométrica digital sin llave que permite el desbloqueo y bloqueo mediante la lectura de la huella y otro método, como puede ser el ingreso de un PIN o la lectura de una tarjeta RFID.

Cualquier que sea la necesidad que usted presente para utilizar una cerradura tipo combinada puede confiar plenamente en los productos que ve en este sitio; ya que en cerrajerías Master key nos preocupamos por su seguridad, bienestar y confort.
¿Sabías que?
El contar con una cerradura que no requiere llave aumenta la seguridad de tu hogar.
Que este tipo de cerraduras es de fácil y rápida colocación
Que las tareas de administrar quien entra y sale a tal horario son mucho más sencillas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.