Bloqueo de la puerta sin llave I


Como ustedes saben, vivimos en una era muy moderna y digital, y por lo tanto, se requiere un aparato sólido y probado para proteger mejor a nuestros hogares y posesiones. Por eso la idea de la instalación de una cerradura que no requiera llave cada vez es más fuerte entre los usuarios.

Es una solución, no tal vez a un problema de fondo, pero si brinda una seguridad extra, dado que únicamente el dueño de casa o el gerente de un local o sala de oficinas puede determinar quien esta permitido para el ingreso y quién no.

Estas cerraduras son cada vez más comunes en hogares privados, fincas, apartamentos y pequeñas empresas o más bien lugares donde no hay mucho tránsito de personas.
Son de fácil instalación, quedan muy bien presentadas y en algunas ocasiones hasta incorporan un software para hacer un seguimiento de horarios de cierre y apertura.

Es un sistema casi infalible que garantiza la no entrada de ladrones a su hogar por lo menos en lo que respecta a la puerta principal. Tampoco permitirá el acceso de personal no autorizado a áreas restringidas en comercios.
Básicamente un sistema de seguridad fuerte.
Puerta con cerradura electrónica
El proceso de la instalación de una cerradura electrónica es bastante rápido y directo, al cerrajero no le llevará más de 20 minutos colocarla, ya que viene con un kit con todo incluido.
Además ya no dependerá del manojo de llaves, no tendrá que recordar dejarles las llaves de su apartamento a un amigo en casi de tener que salir de urgencia.

Salir a hacer las compras y estar seguro de que cuando vuelva su casa no será visitada por los amigos de lo ajeno no es algo que todos puedan evitar. Pero si se puede mejorar en ese aspecto al colocar una cerradura sin llave, que solamente funcione con su huella dactilar.
En cuanto a la instalación de estas bellas cerraduras en comercios, lo primero que se piensa es en rentabilidad.


Leave a Reply

Your email address will not be published.