1TouchXLS Lock, cerradura de alta seguridad


Esta es una cerradura que ha demostrado ser una de las mejores del mercado estadounidense y mundial. Varias casas de cerrajeros en Europa y resto del mundo están comercializando este modelo, así que si las características le interesan por favor comuníquese al 902 80 80 55.
Una cerradura de solo cierre, que se ha vuelto muy popular.

Con un diseño único, características algo robustas pero de una calidad sin igual, lo que la han convertido rápidamente en la cerradura digital para el control de acceso al hogar y oficina numero uno de California.
Esta nueva cerradura mejora el modelo XL, creada por Latch una empresa de seguridad para el hogar, que tiene disponible miles de productos en el mercado.
En este caso si es necesario contar con un cerrajero especializado para instalar la cerradura de bloqueo, ya que su colocación necesita una perforación en la puerta.
Es elegante y fácil de usar, esta cerradura de huella dactilar de bloqueo ofrece un teclado con una tapa frontal deslizante que permite no solo la protección del sensor óptico del medio sino que también protege a la cerradura en sí.

El 1TouchXLS puede gestionar hasta 99 usuarios, además se pueden crear grupos de trabajo para comenzar una auditoria, como por ejemplo colocar administradores, usuarios y clientes.
La cerradura también cuenta con un sistema opcional donde se le puede incluir un sistema de auto impresión de ingreso, usado mucho en hoteles y casas de huéspedes, donde se deja guardada en una memoria y en un papel impreso la hora y fecha de ingreso.
El fácil uso de la cerradura se ganó muchos adeptos dado que se pueden agregar y eliminar usuarios sin necesidad de utilizar un software todo se hace desde la propia cerradura.
La avanzada tecnología de funcionamiento hace que no sea necesario utilizar llaves, tarjetas o chips, únicamente con la huella dactilar se puede acceder a una habitación.
De rápida colocación, si lo hace un cerrajero y ganamos en seguridad tanto para su casa o negocio.


Leave a Reply

Your email address will not be published.