BioBolt ® X2 cerrojo biométrico


BioBolt, líder mundial en fabricación de cerraduras de huellas dactilares y cerrojos para el hogar y la oficina, presenta ahora el modelo X2, un cerrojo biométrico de huellas digitales, diseñado especialmente para el hogar estadounidense, donde la seguridad es lo primero.
Esta cerradura con pin y pad de lector de huellas dispone de un dispositivo de protección para el escáner, para protegerlo de los elementos.

Una cerradura de alta calidad que redefine el concepto de calidad estándar dentro de las llamadas cerraduras digitales de alerta calidad.
Con un acabado en latón pulido y también disponible en bronce antiguo y cromo satinado.
Esta cerradura digital es una inspiración para otras empresas, dado que se la asocia con la máxima calidad, con una mezcla única de belleza y calidad sin precedentes. Además al tener 3 acabados los usuarios pueden elegir el modelo que mejor se adapte al estilo de la puerta y la arquitectura de la habitación.

El BioBolt ® X2 es el primer perno muerto biométrico que ofrece una plataforma de pasador como una alternativa para obtener acceso a la zona restringida.

Este bloqueo se ajusta los actuales estándares de cerrojo en los Estados Unidos.
El cerrojo BioBolt ® X2 con sensor de huella digital es una gran cerradura tanto para hogares y pequeñas empresas. Su diseño elegante y características robustas permiten una protección extra, además es muy resistente y adecuada tanto para interiores y exteriores.

Agrega o elimina elementos individuales directamente desde la cerradura
Funciona con pilas doble A, no hay necesidad de cargar datos mediante el ordenador.
Capacidad para 99 usuarios únicos de huella digital y 78 usuarios con numero PIN.
Los métodos para el acceso son la huella digital o PIN.
El tiempo de bloqueo y desbloqueo de huellas dactilares es menor al segundo y soporta temperaturas extremas y también humedad.

Fácil de instalar y con un proceso de inscripción muy claro
No requiere de software, la gestión se hace gestión directa. La alimentación es en base a cuatro pilas doble A y su uso es de aproximadamente 5000 aperturas antes de su reemplazo.
Las huellas dactilares y las claves no se pierden en caso de que se agote completamente la batería.
Recuerde llamarnos al 902 80 80 55, cerrajeros las 24 horas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.