ACTAtek cerradura para control I


Fácil, fiable y seguro. Así se cataloga este producto que cuenta con las mejores características y combina la mejor seguridad con las últimas tecnologías ópticas de reconocimiento de impresión digital. Además cuenta con una plataforma en línea en base a una base de datos de Linux.
El emparejamiento de las tecnologías ha probado que esta cerradura es una solución robusta y estable para el control de acceso y otras necesidades.

La más rica característica de ACTAtek es combinar la seguridad de las tecnologías ópticas con la gestión mediante software.
Capaz de almacenar y gestionar hasta 5000 (cinco mil) usuarios, el sistema puede ser conectado a cientos de otras unidades que abarquen la planta industrial o el edificio, estando conectadas en red para verificar por ejemplo si un usuarios paso por una o dos puertas.
A pesar de la alta tecnología con la que cuenta la unidad es bastante económica pensando en las soluciones que ofrece y no deja de ser una gran alternativa para el acceso del individuo a la oficina, edificio o fábrica.
Rentable, ya que no es como otros sistemas biométricos que requieren de prácticas engorrosas de administración a fin de aprovechar las ventajas de seguridad. En este caso la unidad ACTAtek ha sido diseñada con el fin de evitar molestias en la integración y conjuración de los usuarios.

Con un servidor web integrado, conectividad por red estándar o inalámbrica y una topografía primaria/secundaria, que permite que la tarea de gestión sea rápida y fácil.
Prácticamente toda la configuración se realiza a través de una conexión segura desde cualquier navegador web estándar. Las políticas de acceso, administración de usuarios y la información se puede realizar fácilmente desde el escritorio de un ordenador.
El modelo primario-secundario permite que un usuario se inscriba en una sola unidad, programando la información para el resto de las cerraduras digitales en caso de existir en el edificio.


Leave a Reply

Your email address will not be published.