1Touch IQ2 Fingerprint



Cerradura de bloqueo de la puerta mediante huellas dactilares
Una cerradura biométrica que se cierra mediante un bloqueo escaneando la huella dactilar. Con una capacidad de gestión y de auditoría total.

La serie 1touch de Fingerprint es líder en el mercado americano en cuando a puertas sin llave, con bloqueo inteligente desde ya hace varios años.
Con un diseño único, características robustas pero con una calidad sin igual, esta cerradura con lector de huellas es la cerradura perfecta para la puerta de acceso a fabricas, edificios y lugares donde hay un gran tránsito de personas.

Es una cerradura elegante y fácil de usar, no requiere llaves, y se usa con una tapa frontal deslizante que permite n solo la protección del sensor de huellas contra los elementos del ambiente sino que también protege de cualquier intento de extracción de datos.
El modelo IQ2 1touch puede almacenar hasta 80 usuarios tanto para el escaneo de huellas e ingreso de claves.
Este modelo de cerradura está listo para conectarse mediante USB a un kit de software para hacer una auditoria y verificar y controlar la entrada y salida de empleados, administradores y horario de apertura y cierra de la puerta.
La cerradura perfecta que convierte la puerta en un candado para su empresa con control total de la circulación de personas.

Además la 1touch IQ2 le da la libertar total de que no tiene que preocuparse por contratar personal de portería o estar al tanto de las llaves o tarjetas magnéticas de todos los empleados.
Se instala fácilmente y no necesita perforación.
Se ajusta a un estándar de EE.UU. 2-1/8 “de diámetro con un grosor de 1-3/8” – 2,30”
Puede agregar o eliminar usuarios sin necesidad de pasar por la interfaz del ordenador, lo hace directamente desde la cerradura.
Funciona con pilas
Tiene capacidad para 80 huellas digitales y 80 números clave
Puede optar por la opción de bloquear o desbloquear solo con huella o combinar con PIN
Temperatura de funcionamiento -29º a 140º
Cerradura digital compatible con mango
El abastecimiento de energía se hace mediante 4 pilas doble A con aproximadamente 15.000 usos antes del reemplazo
Las huellas dactilares no se perderán si fallan las baterías
Advertencia de baja batería una semana antes.


Leave a Reply

Your email address will not be published.