Cerradura DFi-3100


Cierre la puerta y protéjase solo con las huellas dactilares.
Una excelente cerradura biométrica que utiliza lo mejor de la ingeniera al servicio de las cerraduras, su funcionamiento es sencillo, basta con un solo toque y el escáner habilitará o no el desbloqueo o bloqueo de la cerradura.
Es muy fácil de instalar en oficinas y hogares.
No requiere cables ni electricidad, además se puede colocar sin problemas tanto a la izquierda como a la derecha.
La solución más practica y sencilla para gestionar y mejorar la seguridad de tu comercio, vivienda o lugar de trabajo, no requiere claves ni pines que te pueden olvidar, no requiere llaves magnéticas ni chips, únicamente pasas el dedo y el escáner en menos de un segundo te habilitará.
Puede registrar hasta 30 usuarios, fácil de instalar y viene con instrucciones fáciles de seguir.
Se ajusta a la norma australiana, es decir la cerradura se adapta a puertas sin importar si están instaladas a la izquierda o a la derecha, el bloqueo funcionará igual.
Recomendamos esta cerradura para la puerta de entrada principal para ser usada sin mango lo que le da una seguridad extra, sin embargo si usted lo desea la cerradura viene opcionalmente con un mango.
Olvídese de andar recordando las claves, para su señora, los niños o el jardinero, tampoco se complique con los códigos para el acceso a la oficina, únicamente programando una vez la huella dactilar ya está accediendo.
La cerradura Fingermaster DFI-3100 le ofrece la solución perfecta para andar por este mundo sin llaves para su puerta principal.
Ideal para casas, apartamentos y oficinas.
Fácil de instalar y funciona desde hace años sin corriente eléctrica ni cables.
Si necesita un presupuesto para esta u otra cerradura no dude en llamarnos al 902 80 80 55.
Por favor, vea este vídeo para ver la performance de esta cerradura.


Leave a Reply

Your email address will not be published.