Cerradura de huella digital GM74 de Gateman


Una de las firmas más conocidas en fabricación de cerraduras como lo es Gateman ha lanzado una nueva cerradura en su línea de productos digitales, se trata del modelo GM74 el cual es básicamente una cerradura que posee una muy buena función de bloqueo de puerta mediante un sensor digital que se abre con el escaneo de huellas dactilares.

Veamos sus características:
Función de bloqueo automático
La puerta se bloquea automáticamente cuando se cierra el circuito escáner/PIN
Si es necesario se puede hacer un bloque manual (solo en el modelo cristal)
Posee un sensor detector de incendios. Cuenta con una alarma sonora en caso de que la puerta se abra bruscamente, que sea abierta por un método forzoso o cuando la temperatura circundante en el ambiente sea mayor a 60º C.

Cuenta con un panel para la apertura por clave.
La puerta puede ser abierta mediante el ingreso de una clave o al ser escaneada la huella dactilar, también se pueden hacer combinaciones con este tipo de procesos.
Posee una fuente de alimentación de emergencia que se habilita cuando la batería está totalmente descargada, se puede operar manualmente o a modo de emergencia con una batería de 9V.
Es imposible usar una llave maestra para poder abrir esta cerradura.
Ya que la cerradura no tiene ojo para llave ni otro elemento, es imposible dominar su uso, es totalmente digital, lo que le da una seguridad extra.
Puede ser agregado un sensor para abrir desde el interior mediante un control remoto.
Si la puerta no fue bien cerrada, sonará una alarma cada 20 segundos hasta cerrarla correctamente. El registro de las claves es sencillo, cuando con una capacidad de almacenamiento para 80 claves.
Con un máximo de 9 caracteres por clave, además el sistema de claves puede generar un código aleatorio.
Lo bueno es que el panel táctil fue diseñado para que no quedaran marcas de huellas dactilares, siempre se mantiene limpio.
Una vez que termino de ingresar el PIN introducirá si quiere otros datos, sino únicamente será escaneado por el sensor.


Leave a Reply

Your email address will not be published.