Cerradura Lockey M210 de bloqueo sin llave




Una cerradura de bloqueo digital
modelo M210 fabricada por Lockey Digital System, lideres en cerraduras en los Estados Unidos, presenta este modelo de cerradura sin llave, para puerta mecánica con cerrojo digital.

El modelo Lockey M210 sin llave mecánica de cerrojo digital es la prueba de que se puede tener una puerta con cerradura son necesidad de llaves y que cuenta con un bloqueo mecánico que no requiere, cables, pilas o electricidad.
Este sistema de cerradura es perfecto si desea cambiar el viejo cerrojo de su hogar o si necesita agregar más protección a su integridad y la de su vivienda o lugar de trabajo.
La mayor característica de esta cerradura es que ofrece seguridad sin la necesidad de utilizar llaves, son de fácil instalación y utilización, aptas para la mayoría de las puertas, si bien son cerraduras digitales está totalmente apta para colocarse a la intemperie.
Acabados disponibles:
Latón antiguo, latón brillante, bronce lustrado, cromo satinado, níquel satinado, negro jet y blanco mate.

Características:
Sistema de seguridad deadbolt y heavy duty para protegerse de robos e intentos de extracción de datos.
Cubiertas A Standard 2 1 / 8 ” en el agujero
Se adapta a todas las puertas 1 3 / 8 “a 2 1 / 4” de espesor
Tanto para puertas derecha o izquierda, el manejo es variable; además la combinación se puede cambiar fácilmente
Dimensiones de las esclusas 4 7 / 8 “x 1 7 / 16” x 1 3 / 4 “
Las dimensiones totales de bloqueo W / Trim placas 5 5 / 8 “x 2 1 / 2”

La combinación puede ser entre 2 y 5 dígitos de longitud. Si desea que su combinación sea de entre 1 y 7 dígitos de longitud deberá adquirir un kit aparte.
Lockey M210 es también conocido como L2000 Lockey; consulte a su cerrajero de confianza por estos sistemas de seguridad. Si está pensando en colocar una cerradura o refaccionar la cerradura antigua de su vivienda, no dude en consultarnos a través del 902 80 80 55.


Leave a Reply

Your email address will not be published.