Cerraduras electronicas


Innovadora e inteligente SHS-3120 de Samsung

Innovadora, inteligente, eficaz así es catalogada la cerradura digital para puertas con doble bloqueo y tarjetas RF modelo SHS-3120 de Samsung, una cerradura que viene con un sistema de bloqueo de cerrojo para brindar una mayor seguridad y que no se expone en el soporte del marco de la puerta.

En lo que respecta a la tecnología sus mayores virtudes son contar con un registro de contraseñas y tarjetas de hasta 70 usuarios, cuenta con un modo de individualización para matricular tanto contraseñas como tarjetas y métodos que habilitan que el usuario debe ingresar tanto la contraseña y tarjeta para poder abrir la puerta.

Cuenta con un generador de códigos aleatorios para mejorar la seguridad y tiene botones de activación aleatorios, muy similar al modelo SHS-1320, donde también se colocan 2 números aleatorios en pantalla para presionarlos y luego sí desplegar el menú para ingresar el código PIN.
Cuenta con tecnologías que cumplen una doble función de bloqueo, posee una batería de emergencia y alarmas de fuego, también se abre en caso de emergencia y /o se bloquea.
Cuenta con la tecnología ESD, para la prevención de descargas electromagnéticas.
La cerradura bien se puede abrir mediante, el ingreso del password, mediante una tarjeta RFID, claves que pueden ser enviadas mediante SMS a un móvil, contraseña entre 4 y 12 dígitos.
Especificaciones técnicas:
Número de las combinaciones: las disponibles entre 4 y 12 dígitos
Capacidad de Usuarios: Registro Máximo de 70 Claves y tarjetas.
Dimensión exterior: 68,7 x 175,1 x 21,5 (mm: W x H x D)
Interior: 180,7 x 91,5 x 48 (mm: W x H x D)
Aplicable a una profundidad mínima en la puerta de entre 40 y 60 mm
Elaborado en material zinc de color negro, funciona perfectamente en ambientes con una humedad de entre 20% y 80%.
Funciona con cuatro baterías alcalinas doble A y también cuenta con una batería externa que funciona alrededor de un año, si tenemos en cuenta que el promedio de apertura es de diez veces por día.
Si deseas conocer más sobre esta cerradura, su colocación o por algún presupuesto en base a otra cerradura, por favor comunícate al 902 80 80 55, cerrajerías Master Key siempre para servirle.


Leave a Reply

Your email address will not be published.