Cerraduras electronicas


Cerradura biométrica Samsung SHS-DS22

Presentamos otro modelo de cerradura Samsung, esta firma conocida mundialmente por la elaboración de productos de altísima calidad tecnológica.

Esta vez analizaremos el modelo SHS-DS22; una cerradura de alta seguridad con tecnología de última generación solo como Samsung puede brindar.

Una cerradura que esta embutida en una carcasa o armazón de plástico ultra estético que permite hasta que el sensor de huellas dactilares no sea tocado.
El usuario puede seleccionar varios métodos para la liberación de la puerta, siendo el más clásico la contraseña de entre 4 y 12 dígitos.

Una cerradura que utiliza la ingeniería de lujo, con detección de alarma y bloqueo automático tanto para adentro como para afuera.
Una excelente forma de proteger nuestra casa y nuestra intimidad, por ejemplo podemos anexar todas las huellas dactilares de nuestra familia impidiendo el ingreso de extraños a nuestro hogar.
Es posible de todas formas guardar hasta 100 huellas en total
Incluso se pueden hacer combinación donde la cerradura solo se habrá ingresando primero el código y luego la huella digital o viceversa.

Especificaciones técnicas:
Número de la combinación: los posibles entre 4 y 12 dígitos.
Capacidad de Usuarios (máximo registro) 100 huellas digitales.
Dimensión Interior: 81 x 213 x 39 (mm: W x H x D)
Exterior: 168 x 95 x 39 (mm: W x H x D)
Profundidad necesaria en la puerta para la colocación: mínimo entre 40 y 50 milímetros
Confeccionada en una aleación de zinc disponible en colores plata y azul.
Soporta temperaturas casi extremas siendo el mínimo -25º C y 60º C.
También es resisten a ambientes con alta concentración de humedad soportando hasta un 92% de la misma en el ambiente. En cuando a la alimentación veremos que funciona en base a ocho pilas alcalinas doble A.

Finalizando, la tasa de rechazo es menor al 0.01% y la tasa de falsa aceptación es menos del 0.0001%, la velocidad del sensor es menor a un segundo.
Duración (batería) Promedio de 3.000 accesos; a este ritmo la duración de la batería es de aproximadamente diez meses.
Recuerde que puede comunicarse con un cerrajero las 24 horas del día a través del 902 80 80 55, cerrajerias master key, líderes en cerrajería.


Leave a Reply

Your email address will not be published.