Cerraduras Digitales


Cerradura permite abrirse mediante teléfono móvil

Ya fue lanzada al mercado la primera cerradura capaz de ser abierta mediante una tecnología que utiliza teléfonos móviles o celulares.

Se trata de un producto de primera calidad tanto a nivel de seguridad como también de tecnología.
Signature modelo RFID de Ving Card, una de las empresas líderes en el mercado mundial en lo que respecta a seguridad física.

Varias compañías comercializan ya este producto por lo que no será extraño que lo encuentre en centros comerciales o casas de cerrajeros.

Si usted está pensando en colocar este tipo de cerraduras tecnológicas o mejorar las seguridad de su hogar u oficina no dude en llamarnos al 902 80 80 55 las 24 horas para atenderlo.

La tecnología que incorpora este modelo de cerraduras permite abrir o cerrar la puerta mediante el uso del teléfono móvil, acercándolo a centímetros de la puerta.
Muchos dirán que esta incorporación no puede ser del todo segura dado que alguien puede perder el celular o se lo pueden clonar, pero todos estos imprevistos fueron analizados, por lo que también incorpora una tecnología anti clonación de datos que no permite copiar ni leer los datos enviados bidireccionalmente ni tampoco clonar la frecuencia en la que funciona el mecanismo.

La cerradura, fue hecha para ser compatible con la gran mayoría de los nuevos teléfonos móviles inteligentes denominados Smartphones, y que cuentan con la tecnología conocida como NFC (Near Field Communication) lo que permite que el móvil sea programado para cumplir otras tareas siempre y cuando tenga un receptor, alguno de los ejemplos son su uso en pulseras, llaveros de automóviles, puertas de hoteles y hasta de cajas fuertes como una seguridad extra.

Y precisamente el sector hotelero es el que está más interesado en este tipo de tecnologías, ya que la nueva Signature RFID permitiría que un cliente de cierto hotel pueda recibir vía mensaje de texto la confirmación de su reserva y el número de la clave encriptado, de forma que no sería necesario un chequeo en la recepción o lobby del hotel, evitando las aglomeraciones de pasajeros en los hoteles.

El usuario solo iría a su habitación y mediante el móvil abriría la puerta, una nueva ventaja que nos trae la tecnología relacionada al mundo de la cerrajería.


Leave a Reply

Your email address will not be published.