Cerraduras para puertas de madera Mcm


Cerraduras para puertas de madera Mcm con medida entre ejes de 47 milímetros, serie 2501Cerraduras para puertas de madera Mcm con medida entre ejes de 47 milímetros, serie 2501

En América, Europa, Asia, África y Oceanía ya disfrutan de una de las empresas españolas más triunfales de los últimos años. En total más de 30 países distribuidos a lo largo de los cinco continentes distribuyen los productos de la marca Mcm, gracias a la total dedicación y cualificación de los 120 empleados que forman la plantilla de esta reconocida marca.
De esa forma, y contando con más de 50.000 metros cuadrados para desarrollar distintas soluciones para la protección de cualquier vivienda o empresa, Mcm presenta la gama 2501 formada por cerraduras de embutir con medidas entre ejes de 47 milímetros.
La cerradura, aparte de inéditos sistemas de seguridad con los que cuenta esta marca, contiene un cilindro de excéntrica de radio de 15 milímetros. Además, para proteger los mecanismos de seguridad disfruta de una caja cerrada de acero galvanizado, capaz de impedir cualquier manipulación indebida de los sistemas de seguridad de la cerradura.
La palanca es deslizante y está proyectada 12 milímetros a 1 vuelta.
Los acabados con los que podemos encontrar actualmente los modelos de esta gama son en acero bicromatado, acero niquelado, acero latonado y latón.
Obtenga un presupuesto gratuito para su hogar o negocio llamando ahora al 902 80 80 55

Leave a Reply

Your email address will not be published.